Se gradúa generación 2013-2019 de Primaria en emotiva ceremonia del Colegio ADA (VIDEOS)

Una emotiva despedida caracterizó la ceremonia de graduación de los alumnos de primaria del Colegio ADA generación 2013- 2019.

Acompañados de sus familias, Luis Xavier, Milena, Sebastián, Diego, Cristopher, José Luis, Emiliano, Tiara, Melissa, Cicerón, Víctor, Jorge Ernesto y Jessica, escucharon las golondrinas en voz de sus compañeros del grupo coral.

Dirigidos por los acordes del violín de la profesora de música, Andrea De La Torre, también se interpretó en violín el Himno a la Alegría mientras que el alumno Emiliano compartió su talento al interpretar música de piano.

Los aplausos enmarcaron el auditorio del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Puebla cuando los ahora ex alumnos recibieron de parte de manos de la Directora General de Colegio ADA, Lourdes Bachbush, los diplomas que acreditan la culminación de sus estudios.

“Quisiera que sepan que me siento un poco triste, porque si bien me llena de satisfacción verles culminar sus estudios, es difícil soltar lo que se quiere. ¡Ha sido un gran placer haberles conocido!”, expresó la Director General.

Asimismo, las palabras de despedida corrieron a cargo de Víctor, quien fungió como Vicepresidente de la Sociedad de Alumnos en el ciclo escolar que está por finalizar.

Antes de concluir fue proyectado un video con el que los alumnos se despidieron de la que durante seis años fue su segundo hogar en tanto que agradecieron a sus padres por el apoyo para llevar a término sus estudios de nivel primaria.