Lo que somos

Entendemos a la educación como una extraordinaria oportunidad para contribuir al desarrollo intelectual, emocional y físico de nuestros alumnos, basándonos en un modelo activo-humanista.

La experiencia de 28 años nos permite ofrecer un ambiente educativo propicio para formar niños felices, críticos, pensantes, propositivos, creativos, independientes, conscientes de sus habilidades, respetuosos de sí mismos y de su entorno.

Nuestra filosofía está centrada en la confianza hacia el alumno, que, como autor de su propio aprendizaje, le permite descubrir sus habilidades y las de los demás, como seres capaces de resolver sus necesidades específicas.       

Por ello los profesores del Colegio ADA están preparados para brindar atención personalizada, entendiendo las particularidades de cada alumno, utilizando material concreto para lograr un pensamiento ordenado y creativo.

Sabemos que la educación va más allá de las aulas, por ello favorecemos que exista armonía entre el mundo familiar y el escolar, ofreciendo asesorías durante el proceso de formación de nuestros niños.   

Contacto

Prolongación 5 Pte. 4910 Col. Belisario Domínguez Puebla, México. Teléfonos 2 30 29 41 y 7 85 20 30 Todos los derechos reservados, Colegio ADA de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal. contraparte.mx
© colegioada.edu.mx | 2018