Alumnos realizan concurso perruno en Colegio ADA

Con gran éxito se llevó a cabo el “Concurso de Disfraces Perruno”, una forma divertida en la que 15 participantes mostraron su creatividad y cariño al vestir a sus canes.

De esta forma, los niños de la Sociedad de Alumnos, encabezada por Cicerón, cumplieron una de sus promesas de campaña, misma en la que se comprometieron a fomentar el amor y el cuidado de las mascotas entre la comunidad estudiantil.

Así, con la participación de los integrantes de Fundación de Protección Animal (FUPA) se realizó  este concurso en el que resultó ganadora “Carlota” por su disfraz de avestruz.

El premio para el primer lugar consistió en una profilaxis dental y un servicio de estética canina, además de un juguete para perro aunado a un peluche para su dueño.

El segundo lugar fue para “Apolo”, por su disfraz de muñeco de nieve,  mientras que el tercero fue para “Camila”.

En el caso de “Latte” y “July” empataron en cuarto lugar.

Cabe destacar que los premios fueron otorgados por el Hospital de Especialidades Médico Veterinarias (HEMVET) quienes amablemente brindarán diversos servicios a los canes que resultaron triunfadores.

Contacto

Prolongación 5 Pte. 4910 Col. Belisario Domínguez Puebla, México. Teléfonos 2 30 29 41 y 7 85 20 30 Todos los derechos reservados, Colegio ADA de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal. contraparte.mx
© colegioada.edu.mx | 2018