Como parte de la formación integral de nuestros alumnos, el Colegio ADA ofrece talleres prácticos que contribuyen a que los propios niños exploren sus habilidades, tomen decisiones y sean conscientes de las consecuencias que éstas traen.

El Colegio ADA se convirtió en la primera escuela de educación básica en la que sus estudiantes gestionaron directamente el ingresó al programa de “Guarda y Custodia de Área Verde”, que dirige la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Municipio de Puebla (SDUS).

Día de fiesta en el Colegio ADA. La directiva presentó oficialmente la nueva imagen que acompañará en los años venideros a este centro educativo y con ello se dio paso al comienzo de otra etapa en la vida escolar de dicha casa de estudios.

Perder el miedo a intentar es la mejor enseñanza que María de Lourdes Bachbush Gutiérrez da a los alumnos, pues ella misma se convirtió en emprendedora hace 27 años al decidirse a fundar el Colegio ADA bajo un modelo distinto al sistema tradicional de enseñanza y orientado a que los alumnos disfrutaran los conocimientos adquiridos.