Con mucho entusiasmo y gran participación alumnos del Colegio ADA emitieron su voto durante los comicios electorales para renovar la Sociedad de Alumnos de esta casa de estudios y que fungirá durante el período 2018-2019.

José Luis, de sexto de primaria, fue reconocido, entre otras cosas, por gestionar el cuidado de área verde en La Paz.

A fin de generar conciencia sobre el valor artístico que representa el trabajo de los artesanos mexicanos y la importancia de preservar la riqueza arqueológica de nuestro país, alumnos del Colegio ADA participaron del taller “La Magia del Barro” impartido por el coordinador de Servicios Educativos, del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) delegación Puebla-Tlaxcala, Agustín Bejarano.

Como parte de las actividades encaminadas a fortalecer el gusto por la lectura de nuestros alumnos, el profesional de la lectura Carlos Serrano visitó el Colegio ADA para contar cuentos a padres y alumnos.

El Colegio ADA inició el ciclo escolar 2018-2019 con un emotivo concierto de la banda “Rockwell Road (RWR)” ante estudiantes, padres de familia y algunos exalumnos que regresaron a la institución donde concluyeron sus estudios de primaria. 

Como parte de la formación integral de nuestros alumnos, el Colegio ADA ofrece talleres prácticos que contribuyen a que los propios niños exploren sus habilidades, tomen decisiones y sean conscientes de las consecuencias que éstas traen.

El Colegio ADA se convirtió en la primera escuela de educación básica en la que sus estudiantes gestionaron directamente el ingresó al programa de “Guarda y Custodia de Área Verde”, que dirige la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Municipio de Puebla (SDUS).

Día de fiesta en el Colegio ADA. La directiva presentó oficialmente la nueva imagen que acompañará en los años venideros a este centro educativo y con ello se dio paso al comienzo de otra etapa en la vida escolar de dicha casa de estudios.

Perder el miedo a intentar es la mejor enseñanza que María de Lourdes Bachbush Gutiérrez da a los alumnos, pues ella misma se convirtió en emprendedora hace 27 años al decidirse a fundar el Colegio ADA bajo un modelo distinto al sistema tradicional de enseñanza y orientado a que los alumnos disfrutaran los conocimientos adquiridos.

Contacto

Prolongación 5 Pte. 4910 Col. Belisario Domínguez Puebla, México. Teléfonos 2 30 29 41 y 7 85 20 30 Todos los derechos reservados, Colegio ADA de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal. contraparte.mx
© colegioada.edu.mx | 2018