Con gran alegría y entusiasmo, alumnos del Colegio ADA participaron en la tradicional colocación de ofrendas en recuerdo de personajes poblanos como la escritora Elena Garro, el comediante Gaspar Henaine Capulina así como el expresidente de México Juan N. Méndez, por citar algunos próceres. 

Padres de familia y alumnos del Colegio ADA participaron en el taller Telar de Cintura para Niños que impartió personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) delegación Puebla-Tlaxcala.

Una competencia muy reñida caracterizó el concurso de disfraces, armados con material reciclado, Halloween 2018 en la que el disfraz de “Alebrije” se alzó con el triunfo y de paso la “Gárgola” obtuvo mención honorífica.

Reconocida como ciencia desde mediados del siglo XX, la Musicoterapia es en nuestros días uno de los mecanismos más efectivos en la promoción del bienestar integral de las personas, ya que, mediante el uso del lenguaje musical, se logran tratamientos con excelentes resultados en áreas como la educación, la psicología o la medicina.

Momentos muy emotivos fueron los que se vivieron durante la comida de exalumnos del Colegio ADA  2018, en donde jóvenes de las generaciones, egresadas durante 28 años de historia, revivieron las anécdotas más significativas de sus años escolares.

Con un festival multicultural y gastronómico, engalanado por representantes originarios de 14 países, la comunidad del “Colegio ADA” conmemoró el 12 de Octubre como el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Fomentar el respeto al cuerpo y el derecho a la intimidad desde la infancia es la mejor manera de evitar la práctica del “Sexting” o envío de imágenes con contenido sexual vía Internet, un problema que actualmente se ha hecho común.

Con gran alegría, el estudiante del Colegio ADA, José Luis Márquez Sánchez, recibió este jueves 4 de octubre el Premio Estatal de la Juventud 2018 “Vicente Suárez” en el rubro 5, categoría A.

Con mucho entusiasmo y gran participación alumnos del Colegio ADA emitieron su voto durante los comicios electorales para renovar la Sociedad de Alumnos de esta casa de estudios y que fungirá durante el período 2018-2019.

José Luis, de sexto de primaria, fue reconocido, entre otras cosas, por gestionar, junto con la sociedad de alumnos, el cuidado de área verde en La Paz.

Página 1 de 2
Contacto

Prolongación 5 Pte. 4910 Col. Belisario Domínguez Puebla, México. Teléfonos 2 30 29 41 y 7 85 20 30 Todos los derechos reservados, Colegio ADA de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal. contraparte.mx
© colegioada.edu.mx | 2018